Impresión Offset

La mejor tecnología en servicio de Impresión Offset

En Vigraf Digital contamos con la mejor tecnología en equipos de impresion litografica –impresión offset-,tenemos personal calificado para plasmar sus ideas.

Beneficios del servicio de impresión offset

Vigraf Digital es líder en impresión offset y una de las empresas de impresión y litografías en Bogotá de más rápido crecimiento. Ofrecemos la mejor calidad, un servicio rápido y confiable

Calidad

Ofrecemos impresiones offset de alta calidad en una amplia variedad de tipos de papel para satisfacer sus necesidades

Rápido

¡Nuestros tiempos de respuesta rápidos aseguran que pueda completar su proyecto a tiempo!

Equipo

Equipo de profesionales experimentados que aseguran estándares de calidad en todo el proceso.

Ventajas de la impresión offset

La impresión offset es un método de impresión en el que el papel se coloca sobre una superficie resistente a la tinta o al agua y luego un rodillo pasa sobre el papel para transferir la tinta a la superficie.

Diseño e impresión de cuadernos corporativos

Personlización

Diseño personalizado de agendas y cuadernos personalizados

Especialistas en impresión

Especialistas en impresión de artículos promocionales y publicitarios

Cualquier cantidad

Imprima cualquier cantidad, 100, 1000, 10000 o más unidades

Beneficios de los cuadernos empresariales para su negocio

Los cuadernos corporativos son una excelente manera de mostrar la marca y la personalidad de su empresa. Estos cuadernos se pueden usar como obsequios en conferencias, reuniones y eventos. También, se pueden entregar a nuevos empleados o clientes como recuerdo de su primera visita a su empresa.

El diseño de estos portátiles es la clave de su éxito. Es importante que piense en el mensaje que quiere transmitir antes de comenzar a diseñar el cuaderno. Del mismo modo, debe considerar cómo se distribuirá el cuaderno para que tenga sentido para la audiencia que lo recibe.

Por ese motivo, el diseño de una libreta corporativa es una parte importante de su estrategia de marketing. Un cuaderno bien diseñado ayudará a la empresa a dar a conocer su nombre y causar una buena impresión en los clientes.

Por ejemplo, una empresa puede utilizar sus cuadernos como herramienta de marketing regalándolos a clientes o posibles clientes con su logotipo.

Sin duda, un cuaderno bien diseñado debe ser capaz de hacer que la empresa se vea profesional, confiable y exitosa.

Para las empresas, los cuadernos corporativos pueden ser una excelente forma de promocionar su empresa entre posibles clientes. Es una herramienta de marketing eficaz que se puede utilizar para mostrar los valores y la cultura de la empresa.

Diseñar e imprimir un cuaderno corporativo no es difícil. Todo lo que necesita es un proveedor como Vigraf Digital que se encargue del diseño e impresión. El proceso de fabricación de los cuadernos suele ser sencillo.

Usos frecuentes de los cuadernos corporativos

Los cuadernos corporativos son una excelente manera de realizar un seguimiento de todos los detalles importantes de su empresa. Asimismo, ayudan en el marketing y la generación de leads o clientes potenciales.

Por supuesto, hay muchas maneras en que los cuadernos corporativos se pueden utilizar, por ejemplo, como elemento promocional en eventos. Otra forma es enviándolos a posibles clientes, ya que son un artículo promocional fácil de llevar que tiene mucho valor.

Se pueden utilizar para una variedad de propósitos tales como:

Scroll to Top