Regalos promocionales

Los regalos promocionales son una valiosa herramienta de la promoción de ventas que si es utilizada adecuadamente puede impulsar de forma efectiva la venta de un determinado producto en el segmento de intermediarios, consumidores finales o usuarios de negocios...
Regalos promocionales

Regalos promocionales como estrategia de marketing

Beneficios del para regalos promocionales

Los regalos promocionales son una valiosa herramienta de la promoción de ventas que si es utilizada adecuadamente puede impulsar de forma efectiva la venta de un determinado producto en el segmento de intermediarios, consumidores finales o usuarios de negocios, de esta manera puede lograr la recomendación o prescripción de un producto vinculado a la actividad de ciertos profesionales, también conseguir la recomendación de líderes de opinión en su grupo de influencia, y llegar a obtener referencias de posibles clientes o colaboradores de su empresa.

El marketing promocional se encarga de situar al cliente en el centro de la marca o empresa que se quiere promocionar, con los regalos corporativos, convirtiendo al cliente en el auténtico protagonista del día a día de la empresa, desarrollando acciones que le ofrezcan un valor añadido constante. Dicho de otra forma, los regalos promocionales se encargan de nuestra empresa o producto para conseguir conectar con el mercado y los consumidores a lo largo del tiempo.

Los regalos corporativos como estrategia de marketing

Dentro de la estrategia de marketing los regalos promocionales pueden ser muy útil para ofrecer descuentos por lanzamiento de productos o campañas concretas, pero también puede servir como estímulo para incentivar las ventas o mejorar la relación entre empresa-cliente, fidelizar a consumidores recurrentes o aumentar la notoriedad de marca. Las estrategias que se pueden seguir dentro de cada uno de estos tipos de marketing promocional son muy diversas y van desde concursos o sorteos en redes sociales hasta acciones promocionales en punto de venta, pasando por programas de fidelización o regalos directos.

Estas son una serie de opciones que tu empresa puede adoptar para realizar los regalos corporativos como estrategia de marketing

  • Medir la satisfacción del cliente.
  • Incentivar con regalos de temporada.
  • Fidelizar al cliente.
  • Potenciar un nuevo lanzamiento.
  • Más visibilidad con baja inversión.
  • Del mundo físico al online.
Scroll to Top
Hablemos